A+ A A-

Quienes somos

 

AECIM es la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, organización que representa los intereses del sector del Comercio, la Industria y los Servicios del Metal en la Comunidad de Madrid.

Se constituyó en 1977 con el objetivo de representar y defender el desarrollo empresarial de este colectivo y su crecimiento desde entonces ha sido muy significativo, representando a día de hoy a más de 10.000 empresas y 180.000 trabajadores en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

En el seno de AECIM se encuentran no sólo empresas, sino Asociaciones Empresariales, algunas de las cuales se han constituido en el seno de AECIM, agrupando a empresas de un mismo subsector.También otras asociaciones que tenían una constitución independiente, han considerado conveniente su integración en AECIM.

 


asociaciones

Dentro de AECIM se integran más de 25 Asociaciones empresariales, que reciben desde el Departamento de

Promoción Asociativa apoyo en la gestión, coordinación y ejecución de su actividad.


empresas2

Actualmente en AECIM hay más de 10.000 empresas asociadas, dentro del ámbito de la Industria y el Comercio del Metal.

C/ Principe de Vergara 74 - 28006 - MADRID - Tel:91 561 03 30 - Fax:91 562 14 73 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter linkedin google2

Usuarios Registrados