A+ A A-

Medio Ambiente y Calidad

 

El Departamento de Medio Ambiente de AECIM se ha convertido en la última década en un referente en materia medioambiental para el sector del metal, con más de 70 empresas del metal adscritas a su servicio continuado de gestión medioambiental y más de 1.700 consultas resueltas a nuestros asociados en los últimos cuatro años.

Las obligaciones legales en esta materia están permanentemente modificándose o renovándose lo que supone a menudo una dificultad añadida en la gestión de nuestras empresas.

Desde el área de Medio Ambiente se ofrece servicio de asesoría y apoyo en el cumplimiento de normativas ambientales a través de diferentes modalidades adecuadas cada una a cada empresa en cuestión. Todos los servicios son ofrecidos con el respaldo de la experiencia exclusiva en nuestro sector.

Los Sistemas de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 50.001, etc…) en nuestras empresas, así como la implantación de diferentes normativas (ej. Marcado CE), basadas comúnmente en norma internacionalmente reconocidas, requiere a menudo de apoyo externo para que dicha gestión se realice de manera óptima y exitosa y se obtenga un sello que certifique y avale su buena gestión empresarial.

Desde el departamento de Calidad se ofrecen distintas soluciones para realizar dicho apoyo, que abarcan desde el diseño hasta el mantenimiento o realización de auditorias.

 

Contacto: Dña. Marta Carnero

Directora Dpto Medioambiente, Energía y Calidad

91 561 03 30

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

C/ Principe de Vergara 74 - 28006 - MADRID - Tel:91 561 03 30 - Fax:91 562 14 73 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter linkedin google2

Usuarios Registrados