A+ A A-

Espacio Subconmeeting

subcontratacion1Una vez más ESPACIO SUBCONMEETING acudirá a la feria de Subcontratación Industrial de Bilbao, en esta ocasión doblará espacio, alcanzando su stand los 100 m2.

El stand de ESPACIO SUBCONMEETING se está convirtiendo por derecho propio en el referente de las participaciones agrupadas privadas en cualquier feria de subcontratación o encuentro B2B tanto a nivel nacional como internacional.

Con una repetibilidad en cuanto a expositores del 90 % y un índice de satisfacción de las participaciones en torno al 8,7, hoy por hoy es la mejor forma de participar en un evento industrial si consideramos la relación calidad/precio/servicios ofrecidos.

Sin duda alguna es la mejor opción para los que asisten a la ferias por primera vez, y para los que quieren despreocuparse de organizar su participación, ya que nosotros les solucionamos todo lo relacionado con su presencia.
En cuanto a Subcontratación, solo por el hecho de participar en el Stand de ESPACIO SUBCONMEETING, automáticamente se tiene derecho a la participación en los Encuentros B2B con compradores europeos, evento si cabe de tanta o más importancia que la participación en sí misma. El expositor en nuestro stand tiene la posibilidad de enseñar al posible comprador sus productos así como poder ofrecerle un pequeño refrigerio.

Ya son más de 300 las empresas que confían en el nuevo servicio online que ofrece ANOVO

ANOVOpequeñaDesde que el pasado 1 de septiembre de 2016 ANOVO lanzara su nueva solución online dirigida a empresas, ya son más de 300 compañías las que confían en la misma para ofrecer un servicio de postventa de calidad a sus clientes.

Mediante esta solución de e-commerce, ANOVO pone a disposición de las empresas que lo soliciten un servicio de postventa más personalizado y ágil, con la garantía que ofrece un servicio técnico oficial con más de 15 años de experiencia en España.

Por ello, a través de la web www.anovo.es/empresas, más de 300 empresas entre aseguradoras, pequeños, medianos y grandes retailers gestionan a diario la reparación de los dispositivos de sus clientes.

ANOVO es el proveedor líder de mercado en servicio postventa y gestión de cadena de suministro del sector tecnología, y desarrolla soluciones excepcionales que proporcionan innovación, valor y sostenibilidad a sus clientes.

De Pablos e Hijos: Nuevas instalaciones y nueva web

depablos1Desde de Pablos e hijos, este año 2017 es un año lleno de nuevos proyectos y retos. Nos hemos trasladado a nuestras nuevas instalaciones en Tres Cantos, donde contamos con 2.000m2 más. Y hemos renovando algunos equipos por otros de última tecnología, para seguir ofreciendo a nuestros clientes, mayores ventajas en tiempo y servicio.

Con la perspectiva de seguir creciendo como empresa referente en nuestro sector, nuestra preocupación por el futuro, siempre es una constante. Desde nuestros inicios en 1970, en la céntrica C/Alcalá, hemos dado prueba de ello, superándonos años tras año. Trabajando para las firmas de lujo nacionales e internacionales y fabricando sus diseños; desde accesorios para marroquinería y sobre todo para sus bolsos más emblemáticos hasta los complementos de bisutería más exclusivos, de hombre y mujer.

Además estrenamos página Web: www.depablosehijos.com teniendo en cuenta las nuevas tecnologías, se ha optimizado el diseño, asegurando la accesibilidad desde los distintos dispositivos móviles y hemos creado un formato nuevo, más dinámico e intuitivo, sumando a ello nuestra incorporación a las redes sociales (Linkedin, Facebook y twitter) en las cuales también estaremos presentes, acordes a los tiempos que corren. Aquí podrán ver los servicios que ofrecemos, los proyectos que realizamos y consultarnos todo aquello que necesiten, así como contactar con nosotros de una manera más cercana y en el menor tiempo posible.

 

“El Observatorio Cetelem e-Commerce”

Se ha realizado la presentación de la Tercera Edición de “El Observatorio Cetelem e-Commerce”. Los datos analizados se han obtenido a partir de la realización de: Encuesta online a 2.219 internautas españoles. En esta nueva edición, se analizan las compras online en distintos sectores de la distribución: Electrodomésticos/tecnología, mueble/ descanso, telecomunicaciones, deportes, viajes, bicis, automóvil y moto.

El análisis abarca todo el proceso de compra, desde el dispositivo utilizado para conectarse, la búsqueda de información previa a la compra, el tipo de web donde se realizan, el medio de pago utilizado, el gasto realizado, y así hasta multitud de variables, que permiten obtener unas conclusiones en lo que respecta a los hábitos de compra online de los españoles en estos sectores.

El informe contiene también un capítulo dedicado a las nuevas tendencias en e-Commerce abarcando temas como los nuevos medios de pago y de financiación online, m-Commerce, redes sociales, logística y puntos de recogida.

Por último, contiene un análisis por Comunidades Autónomas que permite extraer conclusiones interesantes de los diferentes comportamientos de compra online de los ciudadanos de cada una de las autonomías, en comparación con la media nacional.

Puedes acceder al informe completo a través del siguiente enlace: Pinchar Aquí

C/ Principe de Vergara 74 - 28006 - MADRID - Tel:91 561 03 30 - Fax:91 562 14 73 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter linkedin google2

Usuarios Registrados