portadanoticias
A+ A A-

TRANSVEGAS celebra su Asamblea Electoral

Jesús Salmon TransvegasTRANSVEGAS, Asociacion Nacional de Transformadores de Vehículos a Gas, ha celebrado su Asamblea Electoral reeligiendo a su actual Presidente D. Jesús Salmón.

Entre los fines de esta asociacion se encuentra fomentar la utilización de combustibles alternativos a la gasolina y el diesel, así como la propia transformación de los mismos de este tipo de combustibles alternativos a los combustibles tradicionales, difundiendo e intentando hacer llegar a los usuarios las ventajas, tanto económicas como medio ambientales, que hacen que la utilización de estos sistemas, el usuario consiga un beneficio privativo ahorrándose hasta un 40% en su factura de combustible, a la vez está aportando un beneficio colectivo, medioambiental – económico, disminuyendo considerablemente las emisiones de su vehículo y reduciendo la huella de carbono, que nos permite entre otras cosas, reducir los gastos médicos del conjunto de la sociedad, relacionados con la contaminación.

El sello de TRANSVEGAS es un sello de calidad que garantiza a los usuarios que estén interesados en utilizar estos sistemas y transformar sus vehículos a GAS con algunas de las empresas pertenecientes a la asociación, puedan hacerlo con todas las garantías que marca la Ley.

Ayudas a la inversión para la modernización e innovación de las pymes comerciales.

subvencioncomercioLa Consejería de Economía, Empleo y Hacienda ha publicado las bases reguladoras para la concesión de ayudas a proyectos de inversión para la modernización e innovación de las pymes comerciales de la Comunidad de Madrid.

Serán consideradas subvencionables aquellas inversiones que se hayan ejecutado entre el 16 de septiembre del año 2016 y el 15 de septiembre 2017, con inversiones contempladas en el proyecto presentado siempre que alcancen en su conjunto un coste mínimo de 10.000 euros, impuestos excluidos.

Se consideran subvencionables : Obras de ampliación, transformación o nueva implantación de establecimientos comerciales. Adquisición de equipamiento y mobiliario especializado, adquisición de equipos informáticos, tanto hardware como software, …

Por este motivo desde AECIM organizamos una jornada informativa de las principales características que tendrá lugar el próximo día 25 de julio de 2017 en nuestras oficinas, ubicadas en calle Príncipe de Vergara 74 1º planta

PROGRAMA

10:00 Bienvenida, entrega de documentación y apertura de la Jornada.
10:15 Beneficiarios
10:45 Período subvencionable; Cuantía de las ayudas
11:15 Gastos subvencionables; plazo de presentación de las solicitudes.
11:45 Ruegos y preguntas
12:00 Cierre de la Jornada.

Si estuviera interesado en asistir nos lo hiciera saber lo antes posible a través del teléfono 91.561.03.30 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BRALO hace un balance positivo de su participación en la FARTENER FAIR MÉXICO

BRALO FF Mexico standWEBBRALO, S.A. líder en fabricación de remaches ciegos, macizos, semitubulares, piezas de estampación en frío, tuercas remachables y remachadoras profesionales, cierra su participación en Fastener Fair México 2017, exposición internacional de fijación y sujeción, con un exitoso resultado de visitantes a su stand.


El fabricante y distribuidor español, con producción en México desde hace más de dos décadas, expuso sus productos junto con su delegación de BRALO México en el stand 809, y tuvo la ocasión de ampliar y consolidar sus relaciones comerciales con la industria de México y países vecinos.

BRALO presentó sus piezas de estampación en frío y de diseño personalizado para clientes de diferentes sectores, en especial para el sector de automoción. La multinacional cuenta con fábrica en España, China y México, y por tanto se consolida como un proveedor de referencia en la industria Automotriz. La planta de producción de México cuenta con más de 8.000 metros cuadrados y fue creada en 1996 para cubrir las necesidades de este mercado con remaches semitubulares, macizos, tubulares, barriletes y piezas de estampación en frío. A lo que sumamos los productos estándar, remaches ciegos y estructurales con una gama de más de doce familias, la más extensa del mercado.

La adaptación a los requerimientos del mercado, con las normas ISO 9001 y TS-16949 referente del sector de automoción, deja patente la experiencia y conocimiento de BRALO sobre los requisitos de calidad para el diseño, desarrollo y fabricación de productos.

BRALO pone a su disposición una amplia gama de remachadoras profesionales destinadas al sector de la construcción o para ser incorporadas en líneas de montaje. Siendo las remachadoras neumáticas BNT, máquinas de alto rendimiento y seguridad, catalogadas como las más ligeras del mercado, que combinan sus altas prestaciones con su rápido y sencillo mantenimiento. Se tratan de cinco remachadoras con capacidad de colocación hasta 6,5 mm Estructural y 7,7 mm S-trébol.

Actualmente BRALO exporta a más de 60 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en tres continentes diferentes.

C/ Principe de Vergara 74 - 28006 - MADRID - Tel:91 561 03 30 - Fax:91 562 14 73 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter linkedin google2

Usuarios Registrados