portadanoticias
A+ A A-

TRANSVEGAS celebra su Asamblea Electoral

Jesús Salmon TransvegasTRANSVEGAS, Asociacion Nacional de Transformadores de Vehículos a Gas, ha celebrado su Asamblea Electoral reeligiendo a su actual Presidente D. Jesús Salmón.

Entre los fines de esta asociacion se encuentra fomentar la utilización de combustibles alternativos a la gasolina y el diesel, así como la propia transformación de los mismos de este tipo de combustibles alternativos a los combustibles tradicionales, difundiendo e intentando hacer llegar a los usuarios las ventajas, tanto económicas como medio ambientales, que hacen que la utilización de estos sistemas, el usuario consiga un beneficio privativo ahorrándose hasta un 40% en su factura de combustible, a la vez está aportando un beneficio colectivo, medioambiental – económico, disminuyendo considerablemente las emisiones de su vehículo y reduciendo la huella de carbono, que nos permite entre otras cosas, reducir los gastos médicos del conjunto de la sociedad, relacionados con la contaminación.

El sello de TRANSVEGAS es un sello de calidad que garantiza a los usuarios que estén interesados en utilizar estos sistemas y transformar sus vehículos a GAS con algunas de las empresas pertenecientes a la asociación, puedan hacerlo con todas las garantías que marca la Ley.

C/ Principe de Vergara 74 - 28006 - MADRID - Tel:91 561 03 30 - Fax:91 562 14 73 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter linkedin google2

Usuarios Registrados