portadanoticias
A+ A A-

V Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales 2017-2020

Continuando con las acciones gratuitas de asistencia técnica que AECIM viene desarrollando de forma habitual, la Asociación ha puesto en marcha las siguientes campañas que se van a realizar en nuestro sector tienen como objetivo la asistencia técnica en materia de señalización, orden y limpieza y la mejora preventiva de la maquinaria.

Además se realizarán actuaciones de asesoramiento técnico para el análisis de la selección, uso y mantenimiento de EPI en la exposición por inhalación, almacenamiento y manipulación de productos químicos, para la determinación de niveles de exposición al ruido, para el análisis y determinación de la exposición a humos metálicos en procesos de soldadura, otra para el fomento de la seguridad vial, también en materia de exposición a contacto eléctrico y/o contacto térmico, campaña de asesoramiento para la mejora de las medidas de emergencia, actuación para la mejora de las condiciones de seguridad en portones, asesoramiento en seguridad industrial en empresas instaladoras de gas y calefacción y también relacionado sobre trabajos en altura realizados en empresas de montajes de estructuras metálicas.

Si está interesado en participar en alguna de estas campañas, rogamos contacte con el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

□ Asesoramiento para el análisis de la selección, uso y mantenimiento de EPI en la exposición por inhalación, almacenamiento y manipulación de productos químicos.

□ Asesoramiento para la determinación de niveles de exposición al ruido en el sector del metal.

□ Asesoramiento para el análisis y determinación de la exposición a humos metálicos en procesos de soldadura en el sector del metal.

□ Asesoramiento para el fomento de la seguridad vial, también en materia de exposición a contacto eléctrico y/o contacto térmico en el sector del metal.

□ Asesoramiento en materia de exposición a contacto eléctrico y/o contacto térmico.

□ Asesoramiento para la mejora de las medidas de emergencia en el sector del metal.

□ Asesoramiento para la mejora de las condiciones de seguridad en portones en el sector del metal.

□ Asistencia técnica para la mejora preventiva de la maquinaria en el sector del metal.

□ Asesoramiento en seguridad industrial en empresas instaladoras de gas y calefacción en el sector metal

□ Asesoramiento sobre trabajos en altura realizados en empresas de montajes de estructuras metálicas.

□ Asistencia técnica en materia de señalización, orden y limpieza en centros de trabajo del sector del metal.

C/ Principe de Vergara 74 - 28006 - MADRID - Tel:91 561 03 30 - Fax:91 562 14 73 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter linkedin google2

Usuarios Registrados