portadanoticias
A+ A A-

Cecofersa vuelve a darse cita en su certamen presencial bienal conmemorando su 25 aniversario

Tenacidad, seriedad y confianza fueron algunos de los pilares en los que se sustentaron los inicios de Cecofersa, allá por el año 1992. 25 años después, y con motivo de la celebración de ExpoCecofersa, la Central de Servicios Profesionales, ha aprovechado para conmemorar con asociados y proveedores, junto a medios de comunicación y amigos, este acontecimiento en un acto en el que todos pudieron comprobar que la entidad se encuentra en plena forma para afrontar otros 25 años más.

ExpoCecofersa, la feria al revés, ha vuelto a cumplir sus objetivos, incluso superando las expectativas que de esta edición se esperaban con un crecimiento por encima del 30% según sus organizadores. Mayor número de asociados presentes y también de proveedores participantes han hecho que esta reciente convocatoria del certamen se haya proclamado como un evento certero y reconocido.

Actualmente, Cecofersa, con 120 suministros industriales alcanza una facturación de 426 millones de euros en nuestro país y 90 millones de euros en Portugal. Además, ofrece un escaparate de artículos a través de su plataforma comprabuena.com. Y oferta otros servicios como financiación por medio de Del Credit que refleja transparencia y confianza; o Big Data, con consultoría para el cliente, marketing.

 

C/ Principe de Vergara 74 - 28006 - MADRID - Tel:91 561 03 30 - Fax:91 562 14 73 - E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook twitter linkedin google2

Usuarios Registrados