Durante cerca de dos horas este miércoles hemos atendido consultas de empresas sobre aspectos laborales, económicos y fiscales en relación a la crisis de COVID-19 mediante un webinar realizado de forma telemática por parte de los profesionales de AECIM.
Casi 400 participantes han formado parte de este, con el objetivo de aclarar posibles dudas y detallar algunas de las medidas previstas en el Real Decreto-Ley 8/2020 – Medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del coronavirus. De esta forma hemos pretendido agilizar la resolución de cuestiones y acercar la información de actualidad a nuestras empresas.
Si desea más información puede ponerse en contacto con AECIM en el teléfono 91 561 03 30 o a través del email aecim@aecim.org