3 de julio de 2018

ICT Proposers’ Day 2018 Conferencias + Reuniones Face2Face 4-6 Dic. 2018, Viena

El departamento de Comercialización e Innovación Tecnológica Internacional  de la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM), como miembro de la red Enterprise Europe Network, tiene el agrado de invitarle a participar en el evento de la Comisión Europea ICT Proposers’ Day 2018, que en esta ocasión se celebrará en Viena, del 4 al 6 de diciembre de 2018.

El objetivo principal de dicho evento es la promoción de la I+D europea en el sector TICs a través del programa Horizon 2020, ofreciendo una oportunidad inmejorable para establecer contactos de calidad con PyMEs, universidades, centros de investigación e instituciones gubernamentales.

La participación en el evento no tiene coste.

La acción se divide en 2 partes:
1) Conferencias (incluyendo sesiones temáticas, stands informativos, etc.). Más información e inscripciones.
2) Reuniones Face2Face. Más información

IMPORTANTE: La inscripción en las reuniones face2face se efectúa con el login y usuario asignado al realizar la inscripción en la conferencia (pre-requisito para poder participar en las reuniones face2face).