20 de marzo de 2020

La Comunidad de Madrid solicita urgentemente empresas con capacidad de producción y suministro de EPI’s para la crisis del COVID-19

La Comunidad de Madrid se ha puesto en contacto con AECIM para solicitar urgentemente empresas con capacidad de producción y suministro de EPI’s – guantes, mascarillas, batas y gafas que cumplan con la normativa de prevención para la propagación del virus COVID-19 en centros de trabajo.

Con el objetivo de conocer las necesidades de EPI’s de las empresas que pertenecen a la industria manufacturera en la Comunidad de Madrid y su nivel de conocimiento de los protocolos de actuación se ha elaborado asimismo la siguiente encuesta informativa.

En caso de estar interesado en apoyar esta necesidad urgente, por favor contacte con Montserrat Sanz, Responsable de Industria de AECIM en el siguiente correo: proyectos@aecim.org