12 de junio de 2023

Agremia celebra su 42 Fiesta Patronal

El pasado 9 de junio de 2023, Agremia celebró su 42ª Fiesta Patronal, un evento anual imprescindible donde se reúnen más de 400 personas del sector de las instalaciones y la energía. Un año más, estuvo presente AECIM, a través de nuestro presidente, Luis Collado.

A la celebración, que tuvo lugar en UZalacaín La Finca, en Pozuelo de Alarcón, acudieron personalidades como Mar Paños de Arriba, Directora General de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid; Marta Nieto Novo, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid; y Rafael Barberá, de Madrid Excelente, entre otros.

Para poner el toque de humor al evento, asistió el cómico Miki Dai, habitual en las noches de El Club de la Comedia, Comedy Central y en el programa de TVE «La gran confusión».

El evento fue conducido por Inmaculada Peiró, directora general de Agremia, y Emiliano Bernado, presidente de la asociación. Así mismo, para agreceder la presencia de los asistentes, intervino la secretraria general de CEIM, Sara Molero.