10 de abril de 2024

AECIM y ACEMA firman un acuerdo para la gestión de ayudas públicas

ACEMA (Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de cocina y Autónomos) ha firmado un convenio de colaboración con AECIM para la gestión de ayudas públicas. Este acuerdo, firmado por el presidente de ACEMA, José Manuel Fernández; y el secretario general de AECIM, José María Roncero; tiene como objetivo principal facilitar a los asociados de ACEMA información sobre las ayudas y subvenciones disponibles, así como brindarles el servicio de gestión y preparación de solicitudes.

A través de este convenio, AECIM facilitará a los asociados de ACEMA información sobre las ayudas y subvenciones disponibles y les brindará el servicio de gestión y preparación de solicitudes, incluyendo la preparación de dosieres o memorias para las solicitudes de ayudas, seguimiento de los expedientes hasta la resolución de las solicitudes y la preparación de las justificaciones.

Gracias a este convenio, los miembros de ACEMA podrán beneficiarse de un acceso privilegiado a este servicio especializado, que les brindará todo el respaldo necesario para aprovechar al máximo las oportunidades de financiación pública disponibles.