21 de marzo de 2024

Advanced Factories Open Innovation Challenge

Desde AECIM, como miembro de la Enterprise Europe Network, queremos invitarte a participar en el próximo evento Advanced Factories Open Innovation Challenge

 📅 3-18 de abril

 ¡Regístrate antes del 3 de abril para asegurar tu participación!

✍🏼 Inscríbete aquí

***MUY IMPORTANTE*** En el momento del registro, por favor selecciona en el apartado “Support Office” a: Yaneiza Méndez – AECIM – ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DEL METAL DE MADRID

🏭 El evento B2B se llevará a cabo en paralelo al congreso Advanced Factories, sinónimo de industria del futuro y tecnologías de vanguardia: un espacio para construir la fábrica del mañana y descubrir los sistemas de automatización y fabricación más innovadores. Durante los días de congreso, cientos de expertos y empresas expositoras ofrecerán sus ideas y soluciones para impulsar la industria a partir de tecnologías 4.0 como la IoT, robótica, Machine Learning, inteligencia artificial y muchas más.

En el Open Innovation Challenge empresas multinacionales industriales catalanas como: Celsa Group, Meleghy Automotive, Taurus, Premium, Girbau Lab o Indpuls buscan soluciones tecnológicas para poner en marcha proyectos de futuro. Ofreciendo a las pymes la oportunidad de analizar los retos que tienen entre manos y proponer sus soluciones en reuniones durante el congreso. Todas ellas buscan tecnologías basadas en la automatización, los sensores, la inteligencia artificial o los nuevos materiales, entre otros.

📝 ¿Cuál es el procedimiento para postularse a los desafíos?

  1. Regístrate en la plataforma y selecciona los desafíos que postulas. Explica detalladamente tu propuesta. La propuesta debe centrarse en los desafíos que estás solicitando. Ten en cuenta que las corporaciones generalmente rechazan las solicitudes que no están detalladas ni dirigidas a su desafío.
  2. Si tu registro está completo y se ajusta a al menos uno de los desafíos, los organizadores validarán tu perfil y revisarán la propuesta junto con las corporaciones.
  3. Si la corporación acepta tu propuesta, te enviarán una solicitud de reunión. ¡Permanece atento para responder y aceptar el encuentro!

👫 ¿Cuántos participantes por empresa pueden participar?

  • UNA inscripción por organización.
  • Sin embargo, en las reuniones físicas y virtuales, puedes invitar a un compañero adicional a unirse a la reunión. En total se permite la asistencia a la reunión de DOS personas por organización.

Si tienes alguna duda, contacta con Yaneiza Méndez:

📩 irc4@aecim.org

📞 91 561 03 30