7 de mayo de 2024

AECIM y MCA se unen para impartir una formación de Power BI a varias empresas del automóvil

Madrid Clúster Automoción ofrece una formación altamente demandada por las empresas del sector, impartida ad hoc para fábricas del automóvil que ya utilizan Power Business Intelligence, y quieren dar un paso más.

Gracias a AECIM y al proyecto European Digital Innovation Hub, hemos podido ofrecerla sin coste alguno para las empresas.

Esta formación la ha impartido Guillermo Yuste, experto en Business Intelligence con amplia trayectoria en la toma de decisiones corporativas. La duración es de 20 horas y se realiza de forma presencial, para que los alumnos puedan disfrutar de la máxima calidad, ya que tendrán instalado en sus ordenadores el programa software, y harán casos prácticos que posteriormente podrán aplicar en sus fábricas.

Después del curso, las empresas mejorarán la analítica de datos, visualizarán los datos de forma interactiva, integrarán múltiples fórmulas de datos, compartirán informes en tiempo real, profundizarán en los cuadros de mando, aprenderán cómo aplicar la inteligencia artificial a PowerBI… en definitiva, optimizarán sus procesos de producción.

Las empresas que participan son AVIA, Defta, Industrias GES, IVECO, y Saargummi. Entre los perfiles profesionales de los alumnos, encontramos ingenieros de procesos, jefes de producción, responsables financieros, directores generales, entre otros.

Si tienes interés en formaciones similares, puedes contactar con Elena Arroyo escribiendo un correo electrónico a operaciones@mcautomocion.es.