Aghasa Turis ha alcanzado un acuerdo de colaboración comercial con la marca alemana Brennenstuhl, especializada en la fabricación de productos eléctricos y electrónicos, como enrollacables, bases múltiples e iluminación led. En virtud de esta alianza la empresa española se convierte en distribuidor en exclusiva de esta oferta.
Rendimiento, «usabilidad», calidad ‘Made in Germany‘ y seguridad son los aspectos que más se valoran de los equipos de Brennenstuhl, firma con más de 60 años de historia.
Aghasa Turis se centra en las ventajas de tres tipos de producto. En primer lugar, la gama de bases de tomas múltiples eléctricas destaca por su «variedad, diseño y funcionalidad»: desde la regleta triple más común hasta una base múltiple de alta tecnología con protección de sobretensión, función automática y funciones inteligentes.
En segundo lugar, la oferta de iluminación con tecnología led se enfoca sus familias de focos y linternas led, que aportan soluciones atractivas y a la vez robustas, con especial atención puesta en el diseño, eficiencia energética y vida útil.
Por último, la familia de enrollacables y alargadores eléctricos ofrece la solución adecuada para cualquier aplicación, ya sea para uso doméstico o para una aplicación profesional de alta exigencia.
Desde hace 8 décadas Aghasa Turis se dedica a representar y distribuir en el mercado Español marcas de gran prestigio y líderes en los mercados que operan y se ha consolidado como un proveedor integral de referencia en España. Su política empresarial de excelencia en la distribución y el servicio complementa perfectamente la visión de Brennenstuhl por la excelencia en el producto, con una especial atención puesta en la satisfacción del cliente, apostando por la calidad, la usabilidad y el rendimiento.