5 de marzo de 2024

AGREFEMA participará en la Feria AULA

  • La asociación estará presente en el stand 1D10A con el objetivo de fomentar la captación de talento
  • Javier Fresneda ofrecerá una conferencia sobre la profesión del ferretero el 8 de marzo a las 14h.

AGREFEMA, el Gremio de Ferretería de Madrid, anuncia su participación en la próxima edición de la Feria de Postgrado y Formación Continua, AULA, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo en el recinto ferial IFEMA en horario de 10h. a 20h.

Con el objetivo de transmitir las oportunidades profesionales que brinda el sector ferretero y captar talento, AGREFEMA estará presente en el stand 1D10A, donde ofrecerá información detallada sobre oportunidades de formación y desarrollo en el sector.

Además, como parte de su compromiso con la excelencia y el aprendizaje continuo, AGREFEMA ofrecerá una conferencia en la feria el 8 de marzo a las 14h. titulada ¿Por qué soy ferretero?, en la que Javier Fresneda, miembro de la junta directiva de la asociación, hablará sobre la profesión del ferretero, los desafíos y todo lo que aporta este oficio, tanto a nivel personal como profesional. Tratará temas relevantes como la innovación en el sector, la importancia del comercio de cercanía o las oportunidades que ofrece la multicanalidad.

La participación de AGREFEMA en esta feria representa el compromiso del sector para eliminar la brecha generacional y una oportunidad única para aquellos interesados en explorar nuevas perspectivas de carrera en el sector ferretero.