27 de febrero de 2024

Aprimatic amplía sus instalaciones de producción de puertas automáticas en Alcalá de Henares

Estas nuevas instalaciones aumentan el espacio productivo de la empresa 4.000 metros cuadrados, divididos en zona de producción de máquinas, hojas fijas y móviles, ensamblado de equipos y almacén

Aprimatic, empresa que ofrece soluciones para la automatización de accesos, cumple su plan estratégico con la ampliación de sus instalaciones situadas en Alcalá de Henares, Madrid. Estas nuevas instalaciones permitirán mejorar la capacidad de respuesta y dar una mejor atención a la demanda de los clientes en las líneas de negocio de puertas automáticas y puertas rápidas, enrollables y apilables tanto en España como a Latinoamérica.

Una vez más Aprimatic apuesta por el futuro, con una visión optimista, del sector de la automatización de accesos. La empresa que ha mantenido un crecimiento constante incorporando nuevos productos de calidad y con tecnología avanzada como es el uso de operadores brushless o la certificación de las puertas automáticas con perfilería Small o Dual 40 que garantiza la buena estanqueidad y permeabilidad del cerramiento, la resistencia al viento, así como la transmitancia térmica, permitiendo mejorar con ello el ahorro y la eficiencia energética del edificio en el que se instale la puerta automática.

Además, cuenta con una zona showroom, destinada a la muestra de nuevos productos disponible para clientes, una zona de formación en la que se realizan cursos específicos sobre puertas automáticas de cristal o barreras automáticas, entre otros.

Aprimatic, a lo largo de sus más de 30 años, ha conseguido tener una sólida presencia, con delegaciones propias y un equipo comercial capaz de atender todo el territorio nacional.