30 de abril de 2024

Curso de sostenibilidad gratuito

La necesidad de un mundo mejor ha dado lugar a la aplicación a nivel global de políticas de sostenibilidad. En consecuencia, las medidas que cada empresa implementa en esta dirección, influyen directamente, cada día más, en las posibilidades de alcanzar acuerdos comerciales, de cooperación y de inversión, con potenciales socios que demandan cadenas de valor más sostenibles. Es por tanto, imprescindible que toda organización responsable adopte un plan de sostenibilidad en línea con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la agenda 2030.

Por estas razones, AECIM, como miembro de la EEN ofrece a las empresas madrileñas un servicio de sostenibilidad sin coste adaptado a las necesidades individuales de cada organización.

Parte del servicio es ofrecer formación en materia de sostenibilidad, donde se abordarán conceptos de sostenibilidad, las tendencias ambientales, sociales y económicas que impulsan la transformación sostenible y cómo diseñar acciones para incorporar la Agenda 2030 en las organizaciones.

Para más información escribir a:

Yaneiza Méndez

📩 irc4@aecim.org

📞 91 561 03 30