28 de octubre de 2021

Emovili y Banco Santander firman un acuerdo para la electrificación de su flota de renting

Banco Santander y emovili han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar a todos sus clientes de renting auto la instalación de soluciones de recarga. Este servicio incluye la instalación del punto de recarga Wallbox, el mantenimiento y trámite de las subvenciones del Plan MOVES III, así como la asesoría y gestión energética integral para el óptimo funcionamiento.

Emovili nació en 2017 con la convicción de asesorar al cliente hacia la energía verde y digital. Actualmente se ha posicionado como la plataforma energética española líder en el asesoramiento energético integral a través instalación de soluciones de recarga para vehículos eléctricos y energías renovables.

Con este acuerdo, la solución de movilidad sostenible del Santander, incorpora una importante oferta de valor para los clientes facilitándoles el acceso y la instalación de puntos de recarga de última generación dentro del compromiso de ayudar a las personas y a las empresas a progresar, apoyando un crecimiento inclusivo y sostenible.