📅 miércoles, 20 de marzo

🕚 11:45h

📍 Salón de actos de Móstoles Desarrollo – Calle Pintor Velázquez, 68 (Móstoles)

✍🏼 INSCRÍBETE

Móstoles Desarrollo y la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid organizan el próximo miércoles 20 de marzo la jornada “Ayudas para la mejora de áreas industriales de la Comunidad de Madrid”. Dicha jornada tendrá lugar en el salón de actos del centro de Empleo, Formación y Empresa “Tierno Galván” ubicado en la calle Pintor Velázquez, 68 (Móstoles) a las 11:45 horas.

La finalidad es dar a conocer estas ayudas y realizar un encuentro para que las empresas situadas en polígonos industriales de Móstoles y los administradores de polígonos puedan mejorar y modernizarse. Estas subvenciones pretenden dotar de infraestructuras y servicios a los polígonos industriales, áreas empresariales y áreas industriales de la Comunidad de Madrid, ya sean de nueva implementación o ya existentes.

La jornada comenzará con el acto de inauguración y bienvenida por parte de la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García. A continuación, tendrá lugar la presentación de la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid que correrá a cargo de la presidenta de dicha asociación, Esther Alia. Posteriormente, la subdirectora general de Fomento Económico e Industrial de la Comunidad de Madrid, Eva María Castro, abordará toda la información relativa a las ayudas para la mejora de las áreas industriales de la Comunidad de Madrid. Finalmente, se establecerá un tiempo para ruegos y preguntas, así como un networking.

La inscripción en la jornada se realizará a través del siguiente formulario. Para ampliar más información, el Departamento de Empresas y Emprendimiento de Móstoles Desarrollo pone a disposición de los interesados el teléfono 91.685.30.90 o al 686.47.21.08 o el correo electrónico empresas@mostolesdesarrollo.es.

Cabe destacar que las “Ayudas para la mejora de áreas industriales de la Comunidad de Madrid” están dotadas con un presupuesto de 4 millones de euros. El plazo de solicitud comenzó el pasado 2 de enero y permanecerá abierto hasta el agotamiento de fondos.

Entre las actuaciones subvencionables destacan la mejora del alumbrado público, la obra civil necesaria para permitir la implantación de fibra; la mejora de los servicios y redes contra incendios; la mejora viaria; la instalación de puntos de suministro públicos de combustibles de bajas emisiones; la señalización, información e identificación para favorecer el tránsito, tráfico y la accesibilidad al área; y la mejora de zonas verdes, entre otras.

marzo 20 @ 11:45
11:45 — 13:20 (1h 35′)

INSCRÍBETE