📅 21 y 22 de febrero

👨🏻‍💻 Online

🕙 Turno de mañana: de 10 a 12 horas

🕒 Turno de tarde: de 15 a 17 horas

🔴 En las fechas y horas seleccionadas, encajaremos a los asistentes en los huecos programados

✍🏻 Apúntate aquí

Desde nuestra Oficina Acelera Pyme, hemos organizado un evento innovador en formato «speed dating» con el objetivo de poner en contacto a pymes y autónomos interesados en implementar y conocer más acerca de la facturación electrónica para su negocio y, proveedores que prestan servicios de facturación electrónica.

A través de esta dinámica, desde la oficina acelera pyme nos encargamos de organizar reuniones virtuales de media hora entre habilitadores digitales que ofrecen soluciones de factura electrónica y profesionales interesados en implantar este tipo de tecnología, facilitando así la labor de la búsqueda por parte de las pymes y autónomos que desean realizar este cambio.

Con esta propuesta, buscamos resolver un problema que muchas pymes y autónomos se encuentran a la hora de implementar un proceso de digitalización en su negocio: por un lado, identificar el tipo de proceso o tarea que necesita automatizar y, por otro, buscar proveedores digitales que presten los servicios y tecnología requerida, agendar reuniones y generar un contacto de forma ágil.

Durante la sesión, orientaremos a los participantes en aspectos esenciales, como las novedades en la legislación y les indicaremos las pautas concretas para la correcta implementación de sistemas de facturación en su negocio a través de las diferentes opciones que existen en el mercado.

Fechas, horarios, formato

¿Cuándo? Miércoles y jueves, 21 y 22 de febrero respectivamente, en turno de mañana (10:00 a 12:00) y de tarde (15:00 a 17:00).

*En las fechas y horas seleccionadas, encajaremos a los asistentes en los huecos programados*

¿Dónde? Formato online

¿Duración? Reuniones virtuales con una duración máxima de 30′.

febrero 21 @ 10:00 — febrero 22 @ 17:00
10:00 — 17:00 (31h)

INSCRÍBETE