11 de noviembre de 2021

Éxito en la quinta edición de EFICAM

La quinta edición de EFICAM, el foro de referencia de los instaladores, fue inaugurada por Federico Jiménez, coordinador general de movilidad del Ayuntamiento de Madrid; junto a Ángel Bonet, presidente de APIEM y Luis Collado, presidente de AECIM.

Aproximadamente 2.800 profesionales han visitado EFICAM 2021, la edición del reencuentro y la recuperación, organizada por ADIME, APIEM y FEVYMAR, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

Tras el parón provocado por el confinamiento, la organización de EFICAM quería ser parte de la reactivación económica de la región reuniendo a los principales representantes del sector eléctrico. En este sentido, el certamen generó importantes expectativas entre los profesionales instaladores que, tras meses de eventos y sesiones virtuales, estaban deseosos de retomar a la presencialidad.

Con el cierre ya echado, las previsiones han confirmado que EFICAM ha cumplido con su objetivo de convertirse en un foro idóneo a la hora de generar oportunidades comerciales y profesionalizar la figura del instalador. Así lo han evidenciado las jornadas profesionales celebradas durante los dos días.