3 de febrero de 2022

Inscríbete en el MWC Open Innovation Challenge 2022

MWC (Mobile World Congress) Open Innovation Challenge 2022 – B2B híbrido

Desde AECIM | Enterprise Europe Network, participamos como co-organizadores en el evento MWC Open Innovation Challenge 2022 – B2B que se celebra del 1 al 8 marzo de 2022 en formato híbrido.

El evento consiste en la celebración de reuniones B2B entre todos los agentes del ecosistema de innovación: corporaciones, inversores y proveedores de soluciones / tecnologías. Los participantes pueden optar por tener reuniones físicas, online o ambas.

  • Las reuniones físicas se llevarán a cabo en la sede del congreso MWC / 4YFN en Barcelona los días 1 y 2 de marzo
  • Las reuniones online tendrán lugar entre el 3 y el 8 de marzo

La participación en estas reuniones es totalmente gratuita. Para participar, solo tienes que inscribirte aquí antes del 1 de marzo, completar tu perfil y elegir en qué formato de reuniones quieres participar (físicas, online o ambas).

***MUY IMPORTANTE*** En el momento del registro, por favor no olvides seleccionar en el apartado “Support Office”: ES – AECIM (Madrid)

Además de reuniones con otras organizaciones tendrás la oportunidad de presentar tu solución a los retos de innovación plateados por grandes empresas, así como buscar inversores para tus proyectos.

Las principales temáticas que se tratarán son:

  • IoT
  • Fintech
  • 5G
  • AI
  • Salud
  • Movilidad y logística
  • Industria 4.0
  • Deep Tech
  • Economía circular y sostenibilidad