18 de diciembre de 2023

John Deere Ibérica entrega reconocimientos de Seguridad, Salud y Bienestar

En el marco de su compromiso con la seguridad, salud y bienestar de sus colaboradores, John Deere Ibérica ha celebrado la IV San Deerevestre y la entrega de Reconocimientos de Seguridad, Salud y Bienestar.

La jornada inaugural de este evento se llevó a cabo el 15 de diciembre en las instalaciones de John Deere Ibérica, en Getafe, a la que asistieron sus colaboradores, asociados y organismos que han contribuido al éxito continuo de sus iniciativas en seguridad y bienestar.

En esta ocasión, nuestro secretario general, José María Roncero, fue el encargado de entregar el «Premio Serie S» Líderes en Seguridad y Salud a Juan Miguel Alonso, de Diálogos de Seguridad.

Asistieron al evento medios de comunicación y organismos que han desempeñado un papel crucial en el éxito de las iniciativas de seguridad, salud y bienestar de John Deere.

Este evento anual es una oportunidad excepcional para celebrar los éxitos alcanzados y reafirmar el compromiso continuo de John Deere con la seguridad y el bienestar de su comunidad.