El Departamento Fiscal – Mercantil de AECIM le ofrece la posibilidad de conocer las cuestiones más importantes en materia de Derecho Mercantil y Societario a través de diferentes jornadas prácticas impartidas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre por parte de los mejores ponentes, todos ellos profesionales de nuestro Poder Judicial.
En este sentido, el próximo miércoles 20 de octubre, AECIM celebrará el Webinar sobre “La responsabilidad de administradores y el anteproyecto de reforma de la Ley Concursal”, que se celebrará en horario de 16:30 a 18:00 horas.
El programa de la jornada será el siguiente:
1.- Inauguración y presentación del evento.
– Ponente: D. Federico Durán Mena, presidente de la Comisión Fiscal-Mercantil de AECIM.
2.- La acción de responsabilidad por deudas con especial referencia a la legislación COVID y el Anteproyecto de Ley Concursal.
– Ponente: Sr. Guillermo Fernández García: Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil N.º 2 de Las Palmas.
3.- La responsabilidad concursal con especial referencia a la legislación COVID y el Anteproyecto de Ley Concursal.
– Ponente: Sr. D. Carlos Martínez de Marigorta Menéndez: Magistrado-Juez del Juzgado de lo mercantil N.º 1 de Santander.
4.- Las demás acciones de responsabilidad de los administradores.
– Ponente: Sr. D. Leandro Blanco García-Lomas, Magistrado- Juez del Juzgado de lo Mercantil N.º 1 de Alicante.
📆 20 de octubre
⏰ 16:30h – 18h