28 de octubre de 2021

ORBIS presenta en EFICAM su nuevo sistema VIARIS SOLAR

EFICAM 2021 se celebrará durante los días 3 y 4 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid

Esta quinta edición de EFICAM ya ha sido bautizada como “la del reencuentro y la recuperación”. Contará con la colaboración de los distintos actores del sector energético y de la Administración , y será un foro y punto de encuentro, en el que seguir fomentando el intercambio de experiencias y conocimientos, sirviendo además de palanca e impulso económico para todo el colectivo madrileño.

ORBIS estará presente en el Stand 03-12, dónde expondrá sus últimas novedades y aplicaciones para el ahorro y la eficiencia energética, entre las que cabe destacar sus últimos lanzamientos: el Cargador Inteligente para Vehículo Eléctrico VIARIS COMBI + y  VIARIS SOLAR, un novedosos y completo sistema de recarga solar..

A su vez, ORBIS impartirá una interesante Jornada Técnica en el Auditorio IBERDROLA el día 3 de noviembre a las 12,30 h bajo el título: Las nuevas tendencias en Infraestructuras de Recarga: VIARIS SOLAR, APP e-VIARIS y adaptación a las nuevas tarifas eléctricas. Ya puede inscribirse aqui

Regístrese en eficam.es para recibir su Acreditación Profesional y así poder acceder de manera totalmente gratuita al recinto y participar en todas sus actividades y en el sorteo patrocinado por ORBIS.