23 de febrero de 2024

ORBIS presenta con gran éxito sus nuevos cargadores para VE en GENERA 2024

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente Genera 2024 celebrada durante los días 6, 7 y 8 de febrero en IFEMA ha batido su propio récord de participación de expositores nacionales e internacionales y visitantes profesionales. 

ORBIS, como en años anteriores, realizó un espectacular despliegue comercial para presentar con gran éxito de visitantes su 5ª generación de cargadores para vehículo eléctrico.

La completa propuesta de soluciones para la carga del VE VIARIS de ORBIS da respuesta a la creciente demanda de soluciones de recarga eficiente y respetuosa con el medio ambiente, y propone soluciones especialmente diseñadas tanto para entorno privado, como para entorno público.

Además de presentar las novedades de la Gama VIARIS tanto para entorno privado como público, ORBIS reunió en su stand a instaladores y profesionales del sector en varias jornadas de formación, donde dio a conocer su completa solución para la integración del cargador de VE en instalaciones fotovoltaicas, las novedosas funcionalidades de la plataforma web IoT de gestión y pago de recargas en instalaciones públicas y el software de lectura y reparto de costes para cargadores compartidos en entornos privados.

Nuevos cargadores para entornos privados presentados en Genera 2024

VIARIS UNI + y VIARIS UNI + BT2, con manguera y Base Tipo 2, destacan en la incorporación de un espacio para alojar las protecciones eléctricas. Este espacio (carril DIN 8 módulos) es accesible mediante puerta frontal con cerradura de llave, lo que les confiere seguridad y una sencilla maniobrabilidad.

VIARIS EXO es la revolución de la familia VIARIS. Es el primer cargador del mercado escalable, que permite de forma sencilla, una configuración adaptada a las necesidades y ritmo de vida de cada usuario, lo que permite ajustar el precio de la estación de carga acorde con el presupuesto del propietario. Es perfecto para una recarga inteligente en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, centros de trabajo y parkings públicos.