15 de noviembre de 2022

ORBIS presentará sus novedades en MATELEC 2022

MATELEC es la feria de referencia para la industria eléctrica y electrónica en el sur de Europa, que tiene lugar entre el 15 y el 18 de noviembre en IFEMA (Madrid).

Esta edición que girará en torno a la sostenibilidad, innovación y tecnología, se celebra bajo el paraguas de ePower&Building, plataforma comercial y punto de encuentro sectorial e internacional, que reunirá más de 1.600 empresas expositoras y 90.000 participantes profesionales de 100 países.

ORBIS dará a conocer todas sus novedades de producto presentando:

  • VIARIS CITY + – Renovado cargador inteligente para entornos públicos, con nuevas funcionalidades y una cuidada estética.
  • NEOMAT – Detector de movimiento con elegante diseño y pensado para cubrir mayores superficies, reduciendo así el número necesario de detectores.
  • CITYLUX  Interruptor horario crepuscular con atractivo diseño y elevado índice de protección IP65.
  • Gama ORBIS TUO – Modernos cronotermostatos de pared con pantalla táctil configurable en sus diferentes versiones de conectividad: Wifi + Batería, Wifi, Wifi + RF y GSM 4G.

Puedes visitarles en el Stand 6B03 en el pabellón 6, para conocer de primera mano sus soluciones para una gestión eficiente de la energía.

Además, podrás conseguir uno de los 10 VIARIS TESTER, herramienta de comprobación de SAVE de alta precisión, que sortearán en su Stand.