28 de diciembre de 2023

La Asociación de Polígonos Industriales se reúne con la directora general de Carreteras de la CM

La Asociación de Polígonos Industriales de Madrid se ha reunido con la directora general de Carreteras de la Comunidad de Madrid, Dª. Natalia Quintana.

En dicha reunión, la presidenta de la asociación, Dª. Esther Alia, y el vicepresidente, D. Carlos Barrocal, expusieron de manera detallada la problemática existente en el Polígono Industrial Varosa de Humanes de Madrid. A pesar de los esfuerzos realizados previamente para resolver los inconvenientes que surgían en la infraestructura, se evidenció que, tras las recientes obras de mejora, persisten problemas de inundación que afectan la transitabilidad de la carretera, obligando en ocasiones a su corte temporal.

La directora general de Carreteras, atendiendo a la gravedad de la situación expuesta, ha manifestado su compromiso firme con la resolución de este inconveniente. Se ha comprometido a realizar una revisión exhaustiva de las obras recientemente ejecutadas y a tomar las medidas necesarias para garantizar que el Polígono Industrial Varosa de Humanes de Madrid no sufra más inundaciones que afecten la movilidad de la zona y la seguridad de quienes transitan por ella.

Desde la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid, valoran positivamente la receptividad y la disposición demostrada por la directora general de Carreteras. Confían en que este compromiso se traduzca en acciones concretas y rápidas para solucionar el problema en cuestión y, de esta manera, contribuir al desarrollo y bienestar de las empresas asociadas en el Polígono Industrial Varosa.