20 de diciembre de 2023

La Asociación de Polígonos Industriales de Madrid se reúne con el director general de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid

La presidenta de la Asociación de Polígonos Industriales de Madrid, Esther Alía, y el Vicepresidente de la misma, Carlos Berrocal, se han reunido con el nuevo director general de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid, Jaime Martínez Muñoz, y su equipo para informarle de la problemática de los Polígonos, destacando la acumulación de basuras y la falta de limpieza, los problemas de asfaltado, las comunicaciones, la falta de seguridad, etc.

Durante la reunión, el director general les ha informado de la nueva convocatoria de ayudas para los Polígonos Industriales que se publicará a principios de enero.

También han acordado a organizar una reunión con la Federación de Municipios de la Comunidad de Madrid para que la Asociación pueda informarles de las actividades que está llevando a cabo en todas las localidades.

Por último, el director general de industria se ha comprometido a asistir a la presentación de la Asociación que tendrá lugar a finales de enero en Humanes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento.