12 de febrero de 2024

Standard Hidráulica abre nuevas instalaciones en Getafe

El nuevo espacio representa aproximadamente un incremento del triple en cuanto a capacidad de almacenaje y cuenta con espacios productivos, laboratorio de pruebas, oficinas, showroom y otros servicios operativos

Nuestro asociado Standard Hidráulica da un paso hacia delante realizando un cambio de instalaciones en Madrid, trasladando su almacén existente de Pinto, a la localidad de Getafe, a unos 4 km de la ubicación original.

Este traslado viene impulsado por el incremento de la actividad en la compañía que les conduce a una mejora necesaria de capacidad, acompañando los crecientes resultados de años anteriores y en sintonía con la proyección prevista en el Plan de Negocio, tanto en el área de Utilities (obra civil), como en las líneas de Flow Control y Grifería.

A grandes rasgos, las nuevas instalaciones constan de unos 4.800 m2 de almacén + 2.000 m2 perimetrales de campa, superando los valores anteriores de 1.500 m2 + 1.000 m2. A los que se suma una altura de nave de 12 m contra los 9 m anteriores, lo cual representará aproximadamente un incremento del triple en cuanto a capacidad de almacenaje.

Dichas instalaciones contarán además con espacios productivos, laboratorio de pruebas, oficinas, showroom y resto de servicios operativos. El traslado final ha concluido el pasado enero.

Con estas nuevas instalaciones en Getafe, a las que se suman las ya existentes en Barcelona (12.500 m2), en STH UK (15.000 m2), en STH Grecia (2.500 m2) y en STH Sudáfrica (2.900 m2), Standard Hidráulica Group se posiciona en la vanguardia de las marcas referenciales del sector de la Conducción y Control de fluidos, en la Grifería en ambientes de cocina y baño, y en el área de la Obra Civil, tanto en instalaciones residenciales como no residenciales.