28 de junio de 2022

TECNIFUEGO celebra su primera entrega de premios

TECNIFUEGO, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, ha celebrado su Asamblea General y los Premios TECNIFUEGO 2022. La entrega de los galardones ha tenido lugar en la sala Carlos Ferrer Salat, de la sede de la CEOE.

El presidente de TECNIFUEGO, Adrián Gómez, dio la bienvenida a los asistentes y destacó el papel de la Protección Contra Incendios (PCI) como parte integrante de la seguridad: “Hemos mantenido la actividad con el mismo nivel de exigencia y excelencia durante toda la crisis sanitaria. En este 2021, la protección contra incendios ha tenido un claro objetivo: garantizar la seguridad y el bienestar de las personas”.

El primero en recibir el Premio a la trayectoria profesional destacada ha sido Emilio Rodríguez, fundador de PACISA, de manos de José Miguel Guerrero, presidente de CONFEMETAL.

En la actualidad, PACISA es una de las empresas líderes en el mercado nacional, con delegaciones en toda la geografía nacional, así como empresas propias en Portugal, Inglaterra, Rumanía, Eslovaquia y Alemania.

El siguiente en recoger el Premio a la trayectoria profesional destacada en el sector de la PCI ha sido Ángel Aguilera, fundador del GRUPO AGUILERA.  El galardón ha sido entregado por José M. Roncero, secretario general AECIM.

Y el tercer Premio a la Empresa que ha contribuido al desarrollo e innovación en el sector de la PCI correspondió a BEIERSDORF (BMTC), multinacional fundada por el farmacéutico alemán del mismo nombre hace más de 130 años, fabricante de NIVEA, EUCERIN o LIPOSAN, que ha sido reconocida por sus exigentes estándares en sus sistemas de protección contra incendios. Adrián Gómez, presidente de TECNIFUEGO, entregó el Premio Eduardo Toledanotechnical manager de BEIERSDORF MANUFACTORING.

Al finalizar la entrega, Antonio Tortosa, vicepresidente de Tecnifuego, agradeció la buena acogida del sector a estos premios y destacó el gran papel que desempeñan profesionales y empresas de este calado en la puesta en valor y reconocimiento de la protección contra incendios en todas las actividades humanas.