22 de noviembre de 2022

Todo está en Madrid

Campaña institucional del Ayuntamiento de Madrid dirigida a la promoción del comercio, hostelería y hoteles en Navidad

La delegación del área de gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, liderada por Miguel Ángel Redondo, ha puesto en marcha esta campaña institucional con el objetivo de ayudar al pequeño comercio a tener unos buenos resultados de ventas esta Navidad

Desde AECIM, queremos animar a todos nuestros asociados con pequeños comercios a darse de alta para beneficiarse del tráfico generado por esta campaña de forma gratuita en todosestaenmadrid.com rellenando este formulario.

Para cada establecimiento adherido se genera una ficha en la que aparece su imagen, descripción, web, redes sociales y mapa de localización. Además, si el establecimiento cuenta con venta on-line, se enlaza directamente a la misma.

La campaña se está promocionando, desde el 3 de noviembre, en internet y soportes exteriores de mobiliario urbano (metro, autobuses de la EMT, marquesinas y centros comerciales). Además, entre el 28 de noviembre y el 11 de diciembre, la campaña será visible en una serie de pantallas de gran calado en la ciudad Madrid como son las situadas en el Palacio de la Prensa, el Teatro Capitol, El Corte Inglés, Plaza Río y los teatros Lope de Vega y Coliseum.

El valor de esta campaña, sin contar estas últimas pantallas, supera los 2 millones de euros.

También os animamos a compartir la imagen de la campaña en vuestras redes sociales para conseguir aún más impacto.