Un año más, desde AECIM participaremos en MadridMotorStudent junto a varias de nuestras empresas asociadas (Lisi Automotive, Hermanos Jiménez Gómez y Midas España) y a Madrid Clúster de Automoción (MCA).
Este evento, que reúne a 2.500 estudiantes de FP y de Bachillerato Tecnológico, es una oportunidad única para captar talento y mostrar a los estudiantes las múltiples salidas profesionales a las que pueden tener acceso dentro del sector, así como las ventajas que ofrece. Por ello, tanto AECIM como MCA y las empresas asociadas que nos acompañan, estaremos allí presentes para recoger currículums de todos los alumnos interesados y explicarles el futuro que el sector del metal puede ofrecerles.
Organizado por COGITIM y patrocinado por la Comunidad de Madrid, este evento tiene como objetivo visibilizar el enorme potencial de la Ingeniería madrileña en el sector de la automoción, fomentar el tejido industrial y la competitividad empresarial. Para ello, cuenta con la participación de diversas universidades, tanto públicas como privadas, y centros de Formación Profesional ubicados en nuestra Comunidad.
El evento tendrá lugar el próximo 5 de octubre en el circuito del Jarama en horario de 10:00 a 14:00h.
Además de la feria de empleo con expositores de empresas de diversos sectores industriales, MadridMotorStudent organiza una competición de motor a nivel internacional entre equipos de universidades y escuelas de ingeniería de todo el mundo, en la que los estudiantes desarrollan, diseñan y construyen sus propios prototipos.