SERVICIOS

Formación y empleo

Formación

Formación a medida

Somos entidad acreditada por Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo (FMF).

Nos encargamos de la gestión de las bonificaciones para la formación a través de FUNDAE

Habilidades

Maquinaria

Igualdad

Idiomas

Desde AECIM podemos diseñar una propuesta específica que se adapte a las necesidades particulares de tu empresa.

Nos respalda una amplia experiencia y un profundo conocimiento del sector y de las necesidades de formación de las empresas del metal.

Solicita información y elaboraremos una propuesta enfocada a las necesidades concretas de tu empresa y gestionaremos la bonificación de la misma a través de FUNDAE.

Constantemente lanzamos todo tipo de planes de formación gratuitos de diversas temáticas enfocados a las necesidades de las empresas del sector del metal, desde programas de negociación colectiva hasta cursos de gestión de compras o de digitalización para empleados del sector del metal.

Nuestra asociación está constituida como Entidad de Referencia por la Fundación Tripartita para la gestión del crédito de formación del que disponen las empresas. Si quieres consultar cuál es el crédito de tu empresa y destinarlo a cursos de formación que encajen con las necesidades formativas de tus empleados, ponte en contacto con nosotros:

Empleo

Trabajamos como una extensión de tu empresa, convirtiéndonos en tu departamento de recursos humanos externo. Disponemos de todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de tu empresa.